The Host
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fiestita V.I.P -Rayan&Summer
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 4:34 pm por Summer

» Mi invitada (Summer)(+18)
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 4:29 pm por Summer

» recordando..-Rayan&Sumer
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 4:26 pm por Summer

» confesionario ..amen
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 9:17 am por luchia light

» QUE SE TE ANTOJA
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 9:13 am por luchia light

» adivina quien postea despues de ti
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 9:11 am por luchia light

» que cancion escuchas?
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 9:09 am por luchia light

» Salvada ?¿ [libre]
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 9:04 am por luchia light

» REGISTRA TU AVATAR
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 4:26 pm por melanie stryder

*Administradores

Melanie Stryder

Wanderer


Ian O'shea



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Mar 07, 2011 5:03 pm
*Afilianos P.L.L.ROL
*Afiliados
HolliwoodUnmasked

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Dom Nov 21, 2010 2:36 pm

Suspire mientras caminábamos, el haberme marchado sin decir nada a nadie ni siquiera a Melany había sido una decisión difícil, ya que no quería dejarlos y mi temor por salir a la superficie aun era grande, aunque ya no se encontraba libre la buscadora que me quería capturar en cada momento, Ian no merecía que lo dejara preocupado pero no podía traerlo para que el corriera peligro de ser capturado, lo escuche y me pare en seco estremeciendome, lo mire a los ojos perdiendome en aquel universo azul.- tu….tu no quieres seguir con esto?- pregunte con la vos entrecortada, la idea de perderlo, la idea de que no estubieramos juntos me debastaba, últimamente habían pasado tantas cosas, me había enterado de cosas que nunca imagine y pensar que el no quería seguir conmigo fue un balde de agua fría.- y…que.. que pesaste?.

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Vie Nov 26, 2010 11:03 pm

Escuché su pregunta y me detuve al frente de ella para así poder tomar sus manos al igual que mirar sus ojos fijamente- Wanda yo a ti te amo, mi corazón te pertenece pero no quiero que por eso o por que estes agradecida te sientas obligada a estar conmigo, lo más importante para mi es tu felicidad y si esa esta lejos de mi lo entendere -Le dije tratando de hablar con tranquilidad aunque por dentro me sintiera tan vulnerable, no queria perderla sabia que eso me destruiria pero queria sobre cualquier otra cosa su felicidad- Solo sentia que te habias ido por mi culpa y queria tratar de saber que podia cambiar para hacerte feliz pero me di cuenta que tal vez tu felicidad no esta con este humano, este es ahora tu hogar aca puedes estar tranquila, yo pongo en riesgo tu vida.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Lun Nov 29, 2010 9:06 am

Me sentí mal, me sentí tan mal por el echo de haber dudado que estaría con el por siempre, era como si supiera lo que había ocurrido aunque la verdad no había pasado nada, me sentía como si hubiera echo algo malo, ian era el único hombre que amaba, pero últimamente necesitaba alejarme de todos estos sentimientos humanos que me confundían.. lo mire a los ojos sintiendo mi corazón palpitar aun mas rápido y ahí me di cuenta que no quería vida sin el…-Ian, eres el único humano a quien amo…el único ser a quien amare, y perdoname por…por no poder llevar estos sentimientos de la manera correcta, se que este es mi hogar…pero lo elegí como mi hogar por ti..- baje la mirada sintiendo una lagrima correr por mi mejilla- te amo Ian…-dije entre sollozos, era cierto…y pensar que lo perdería me partía el corazón- no quiero perderte, perdoname por todo…perdoname por irme…tu no fuiste la causa…solo…solo quería apartar de mi estos sentimientos de mi cuerpo, me sentía culpable por tomar este huésped y me marche para buscar respuestas, pero siempre tuve la esperanza de regresar y encontrarte…quizás fue egoísta de mi parte pensar que estarías esperandome.

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Sáb Dic 04, 2010 12:33 am

Una pequeña sonrisa aparecio en rostro al escucharla lo primero pero vi que una lagrima caia por lo que solté sus manos para poder tomar su rostro entre mis manos y así limpiar esa lagrima que caia, me dolia verla llorar- Shhh... -Dije suavemente en vusca de consolarla un poco por lo que acarice su humeda mejilla con suavidad pero antes de que pudiera decir algo más escuché que volvia a hablar por lo que preste atención a esto, entreabrí los labios cuando me pidio perdon a la vez que negaba con la cabeza ya que yo no tenia nada que perdonarle, cuando termino hice lo que más deseaba hacer por lo que acorte la distancia que separaba a nuestros labios y la bese con dulzura, con amor en busca de demostrarle todo lo que sentia y cuanto la habia extrañado, sonreí separandome levemente mirando fijamente sus ojos- Siempre te voy a esperar si es así necesario, Wanda yo solo puedo pensar en ti, todo en mi te pertenece y mientras tu lo quieras así, siempre estare a tu lado porque te amo, no quiero estar sin ti.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Mar Dic 07, 2010 11:29 am

sus manos se posaron en mis mejillas y me hicieron verlo..ahora era un poco mas pequeña que el de estatura, lo mire a los ojos cuando limpio mi mejilla y otras lagrimas siguieron estas, no quería perderlo…no quería perder a ese hombre que tanto amor me había dado, que había creído en mi a pesar de todo…que me había salvado completamente…se hachero a mi y capturo mis labios como yo lo deseaba, deseaba tanto sentir su aliento, el sabor de sus labios..su cuerpo serca del mío..cerré los ojos y me perdí en aquel beso, en aquella sensación que amaba, me sentía derretir completamente..
-Yo también te pertenezco, este cuerpo, este corazón y mi mente…todo lo que tengo te pertenece…eres el único a quien amo..el único que siempre amare…
susurre mirando a los ojos y lo bese nuevamente por un rato, hasta terminar el beso, pero aun sin separarnos..
-te amo ian o'shea…

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Dic 08, 2010 8:03 pm

Escuché sus palabras y una sonrisa se cruzo por mis labios ya que era lo unico que deseaba oir en este momento, lo unico que podria lograr que toda esta lucha por seguir vivo valiera la pena. Volví a sentir sus labios sobre los mios y correspondí ese beso con amor, ternura y necesidad, ya que sus labios se volvieron la droga que me matenia vivo. mir fijamente sus ojos volviendo a escuchar ese te amo salir de sus labios mientras acariciaba su rostro con las manos que ya estaban en sus mejillas- Y yo te amo a ti, mi Wanderer y eso nunca cambiara -Concluí sin dejar de sonreir dandole un suave beso en su frente con delicadeza.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Dic 08, 2010 8:19 pm

Su rostro reflejaba la calidez que solo el me podía mostrar, la ternura y el amor que el sentía por mi y eso me derretía completamente, saber que aquel humano estaba enamorado de mi de la misma manera que yo lo estaba de el o incluso aun mas…saber que no le importaba lo que fuera..siempre me querría.. cerré los ojos por un momento sin querer despertar por si aquel era un sueño, pero solo era la verdad..mi verdad…-tome su rostro entre mis manos y lo bese con ternura hasta que no separamos..
-eres el humano mas extraño que conozco..
susurre sin separarnos..
-mira que amar a un gusano como dice tu hermano..
sonreí con ternura y sentí su beso en mi frente..
-llegamos..
susurre cuando nos detuvimos en la entrada de mi departamento.

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Dic 08, 2010 9:47 pm

No pude evitar reir al escucharla decirme extraño pero luego alce una ceja haciendo una pequeña mueca al escuchar lo otro- Primero sabes que para mi no eres ningún gusano y tal vez si estoy loco por amarte pero para que me entiendas yo amo como eres siempre tan tierna, amo tu mirada tan transparente, amo todo de ti y sin importar lo que pase eso no cambiara, si eso es locura puedes estar segura que lo estoy -Le dije paara luego dedicarle una sonrisa mirando sus ojos fijamente. alce mi cabeza al llegar a su apartamento- Oww vale entremos, tienes que descansar amor -Dije esperando que abriera este.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Dic 08, 2010 9:57 pm

Mordí mi labio levemente y me sonroje ante sus palabras?, sabia que yo no me sentía así como el se refería a mi, para mi siempre yo seria una intrusa en este planeta que no me pertenecía..sin embargo yo dejaba todo por el…
-si, me lo dices siempre...
comente con ternura mirando a los ojos…mi mirada transparente?…adoraba su manera de referirse a todo lo que se refería a mi…quien diría que este era el hombre que había intentado matarme cuando llegue… suspire abrazandome a su cuerpo sin decir nada mas…
-e descansado mucho..tu seguramente necesitas dormir un poco, has salido de expedición..
dije mientras abría la puerta de mi departamento..no tenia nada en este mas que lo necesario..unos sofás..una mesa…una cama…lo que traía al rentarlo..lo hice pasar y cerré la puerta tras de nosotros…
-me iré contigo cuando quieras regresar a las cuevas
dije decidida..

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* - Página 2 Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.