Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fiestita V.I.P -Rayan&Summer
Vie Ene 14, 2011 4:34 pm por Summer

» Mi invitada (Summer)(+18)
Vie Ene 14, 2011 4:29 pm por Summer

» recordando..-Rayan&Sumer
Vie Ene 14, 2011 4:26 pm por Summer

» confesionario ..amen
Vie Ene 14, 2011 9:17 am por luchia light

» QUE SE TE ANTOJA
Vie Ene 14, 2011 9:13 am por luchia light

» adivina quien postea despues de ti
Vie Ene 14, 2011 9:11 am por luchia light

» que cancion escuchas?
Vie Ene 14, 2011 9:09 am por luchia light

» Salvada ?¿ [libre]
Vie Ene 14, 2011 9:04 am por luchia light

» REGISTRA TU AVATAR
Jue Ene 13, 2011 4:26 pm por melanie stryder

*Administradores

Melanie Stryder

Wanderer


Ian O'shea



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Mar 07, 2011 5:03 pm.
*Afilianos P.L.L.ROL
*Afiliados
HolliwoodUnmasked

Despues del Amanecer

Ir abajo

Despues del Amanecer

Mensaje por Rayan O`Connor el Miér Dic 22, 2010 3:49 pm


Las cosas pueden cambiar en 10 años. La eternidad puede ser buena, pero también conlleva tristezas y se renuncia a muchas cosas.

Los amigos que tenía en la preparatoria se han ido, frecuentando pocas veces su lugar de origen. Ángela, Mike, Jessica… con una nueva vida, una vida humana, buscando una razón para existir, teniendo trabajos de adultos. En Forks se comenta sobre el éxito.

Charlie, que después de cinco años de maravillosos momentos con Sue, decidió que era tiempo de seguir adelante, acompañado. Aún no ha tomado el más importante paso, como el matrimonio. Pero todos e Forks y en La Push están al tanto del noviazgo entre el señor Swan y la señora Clearwater. Seth no muestra ningún tipo de molestia ante la relación, ya que se lleva bastante bien con Bella, y es uno de los mejores amigos de Edward. Sabía que de un momento a otro, su amistad pasaría a ser algo más formal, como una familia… O eso argumenta. Leah por otro lado, estará contenta si su madre lo está. No demuestra mucha alegría al querer ser emparentada con un chupasangre, pero ha decidido reservar sus comentarios.

Los licántropos ahora con Jacob de líder tienen ahora la misma vida, entre ellos siempre habrá unión. Siempre con la vista hacia delante y dispuestos a entregar todo por su manada. Incluso permiten que Carlisle, que llega de visita de vez en cuando. Desde que Jake quedo imprimado de Nessi se ha llevado mucho mejor con los miembros de la familia Cullen aunque a Rosalie no le hace mucha gracia que su sobrina este con un chucho.



Los Cullen han tenido que mudarse, no muy lejos de Forks, pero sí lo suficiente para borrar evidencia alguna de su vampírico secreto. Actualmente poseen una mansión en Alaska. Fue la mejor oferta que pudieron tener, al saber que Jacob no permitiría alejarse tanto de Nessie, y Bella tampoco podría soportar alejarse demasiado de Charlie. Es por eso que Carlisle accedió a permanecer cerca, y no en su natal y mojado Londres. La familia entera sigue unida, aunque experimentan cosas nuevas, como viajes y expediciones, investigaciones sobre diferentes especies. Entre ellas las de Renesmée.


Los Volturi. No han perdido de vista en ningún momento a los Cullen, siempre está al tanto de todos sus movimientos, fascinados con ese clan. Siguen en el poder, aunque en constante alerta. Ya que, como todos mencionan, la revelación de los Cullen ha fundado incertidumbre. Siguen demostrando a los demás que ellos aún poseen el poder. Les envían obsequios a Isabella y a su interesante hija, Renesmée. Algunas cartas a su estimado Carlisle, y saludos cordiales a la familia entera.

Los clanes demás clanes siguen, mostrando favoritismos entre ambos bandos, algunos apoyando abiertamente a la familia Cullen y al Clan Denali debido a su dieta. ¿Cómo terminaran las cosas? Eso lo decides tu….


http://img808.imageshack.us/img808/7455/b
avatar
Rayan O`Connor

Mensajes : 926
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario http://despuesdelamanecer.elreinodorado.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.