The Host
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fiestita V.I.P -Rayan&Summer
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 4:34 pm por Summer

» Mi invitada (Summer)(+18)
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 4:29 pm por Summer

» recordando..-Rayan&Sumer
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 4:26 pm por Summer

» confesionario ..amen
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 9:17 am por luchia light

» QUE SE TE ANTOJA
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 9:13 am por luchia light

» adivina quien postea despues de ti
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 9:11 am por luchia light

» que cancion escuchas?
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 9:09 am por luchia light

» Salvada ?¿ [libre]
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyVie Ene 14, 2011 9:04 am por luchia light

» REGISTRA TU AVATAR
Jennifer Stewart mi vida (ficha) EmptyJue Ene 13, 2011 4:26 pm por melanie stryder

*Administradores

Melanie Stryder

Wanderer


Ian O'shea



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Mar 07, 2011 5:03 pm
*Afilianos P.L.L.ROL
*Afiliados
HolliwoodUnmasked

Jennifer Stewart mi vida (ficha)

3 participantes

Ir abajo

Jennifer Stewart mi vida (ficha) Empty Jennifer Stewart mi vida (ficha)

Mensaje por Jennifer Stewart Lun Nov 15, 2010 8:07 pm

Jennifer Stewart mi vida (ficha) Kristen-stewart-nylon-09-march-cover-04
nombre y apellido: Jennifer Stewart
descripcion fisica:Alta,castaña,Piernas torneadas, ojos verdes provocativos e inocentes a la vez,una sonrisa angelical, mirada coqueta
Edad:18
Rango: Humana
Ciudad Natal:Canada
Familia: nop
Personalidad:es amable(cuando se lo propone), cariñosa, ama a sus seres queridos, no puede contrar sus impulsos tan facilmente, se comporta como niña cada que puede, pues sabe que no siempre podra hacer eso aunque tenga los pies firmes en el suelo que pisa.

Historia Personal:
mis padres nunca se preocuparon por mi, cuando platicabanera de negocios..............mi pasado no me gusta recordarlo pues, no es muy grato,lo unico que me alegra es que gracias a esto tengo a Avril, mi mejor amiga, aveces me iba y mis padres ni en cuenta, aveces invitaba a avril, aveces no pues ella estaba ya durmiendo y pues no queria interrumpirla cuando apenas iba entrando al quinto sueño xD.

cuando cumpli doce años me enviaron a un internado pues mis padres y los de avril pensaron que era lo mejor, lo cual no fue asi, a avril la llevaron a un muy lejos del mio, no fue lo mejor de lo que me ha pasado puedo asegurarlo.

Dicen que en un internado es mas facil que encuentres a tu mejor amiga, pero tambien a tu peor enemiga, enemigas? muchas, no les gustaba como era yo, odiaban que me llevara bien con los maestros, incusive gracias a ellas estuve en la direccion varias veces, sali limpia, pues de mi no creian nada , aun que algunas cosas eran verdad, amiga? ninguna, si les hablaba, pero las concideraba compañeras no amigas, y menos mejores, no queria una nueva mejor amiga, yo yatenia una, Avril.

Tres años despues me di cuenta de algo que estaba diciendo un locutor en la radio, no era muy conocida la estacion, al principio crei que eran cuentos una historia narrada de un libro, pero las cosas empezaban a ponerse raras, las chicas decian cosas muy, muy, raras, daban miedo, hasta que llegue a la conclucion de que lo que decia mi locutor favorito era verdad: INVACION ALIENIGENA

Esa misma noche sali de ahi, no soportaba estar ahi y menos con una invacion alienigena, en unas mochilas heche mis cosas, uans mantas, fui a la cocina y robe , si robe, la comida que tenian ahi, el agua,y todo lo que crei necesario asi como cosas para crear fuego, jabon etc. eran dos mochilas de campamento, asi que tenia suficiente. Cuando hui eran mas de las 3 AM , me refujie en una cabaña que estaba en el bosque, daba miedo, parecia de los años 30' pero con tal de no regresar a ese estu*pido internado estaria feliz.Cuando estube segura de que ya no me buscaban tanto como al principio fui a buscar la casa de mis padres, me encontre con puros desperdicios, parecia que un huracan habia pasado por ahi, mis padres donde estaban? no lo se, muertos supuse, a ese pensamiento, mis ojos se llenaron y regrese a ca....... a mi refujio con la cara empapada de lagrimas.

2 años despues me encontre con Avril, era un milagro! , le conte lo que me habia pasado y despues nos fuimos, la habira llevado a mi refujio pero el gobierno me saco de ahi, tecnicamente, y me fui con todas mis pocas cosas que tenia.
entonces,Durante 1 año nos ocultamos en unas cuavas en las montañas alejadas segun del peligro,un poco despues perdimos el miedo que alguna vez sentimos y juntas salimos a investigar que sucedia allá afuera pues no podiamos quedarnos adentro de esas cuevas con miedo para siempre, ahora estamos entre todos, con riesgos, creo, divirtiendonos, ya nos aburrimos de refujiarnos y tratamos de vivir como alguien normal.

Datos Extras: es una chica que no sabe controlar sus impulsos, aveces se arrepiente de cosas que hace o dice, no quieres jugar con ella pues juegas con fuego..........y te puedes quemar
Jennifer Stewart
Jennifer Stewart

Mensajes : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Stewart mi vida (ficha) Empty Re: Jennifer Stewart mi vida (ficha)

Mensaje por Wanderer Mar Nov 16, 2010 12:31 pm

Bienvenida Jennifer Smile

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Stewart mi vida (ficha) Empty Re: Jennifer Stewart mi vida (ficha)

Mensaje por melanie stryder Sáb Nov 20, 2010 4:50 pm

ficha aceptada Wink
melanie stryder
melanie stryder

Mensajes : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : en mi cueva como picapiedra XD

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Stewart mi vida (ficha) Empty Re: Jennifer Stewart mi vida (ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.