The Host
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fiestita V.I.P -Rayan&Summer
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 4:34 pm por Summer

» Mi invitada (Summer)(+18)
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 4:29 pm por Summer

» recordando..-Rayan&Sumer
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 4:26 pm por Summer

» confesionario ..amen
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 9:17 am por luchia light

» QUE SE TE ANTOJA
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 9:13 am por luchia light

» adivina quien postea despues de ti
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 9:11 am por luchia light

» que cancion escuchas?
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 9:09 am por luchia light

» Salvada ?¿ [libre]
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyVie Ene 14, 2011 9:04 am por luchia light

» REGISTRA TU AVATAR
#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* EmptyJue Ene 13, 2011 4:26 pm por melanie stryder

*Administradores

Melanie Stryder

Wanderer


Ian O'shea



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Mar 07, 2011 5:03 pm
*Afilianos P.L.L.ROL
*Afiliados
HolliwoodUnmasked

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 12:06 pm

Metí mis manos a los bolsillos caminando por un callejon solitario que era lo más seguro para mi, aprete mis labios mirando el lugar con detenimiento al parecer antes habia sido una zona comercial pero por supuesto estaba todo abandonado.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 12:19 pm

Me habia marchado de las cuevas por un tiempo, necesitaba organizar todo, habia encontrado a la madre de pet y le habia explicado todo, su mirada melancolica me dio a entender que extrañaba a su hija, al alma anterior de este cuerpo. Suspire ante todo lo que habia ocurrido en estos dias, extrañaba las cuevas, a mel, a jamie, a ian..todos estaban muy presente en mi, aferre mis manos en mi chaqueta mientras andaba

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 12:28 pm

Escuché un ruido algo lejano pero no pude evitar girarme hacia atras para verificar que nadie me siguiera, hacia tiempo que no venia por aqui y estaba perdiendo la practica. Sacudí levemente mi cabeza seguramente solo habia sido el viento o bien mi cabeza que me jugaba una mala pasada por lo que seguí mi camino adentrandome más en el callejon sin poder evitar estar algo prevenido.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 12:43 pm

Segui caminando por aquellas calles desoladas, una parte de mi queria visitar aquel edificio abandonado donde todo habia comensado, donde melany casi muere y fue atrapada para que yo fuera su huesped..no tenia miedo de andar por aqui..ningun alma se atreveria a hacerme daño..vi a dos personas caminar en la oscuridad y pense que seguramente era alguna pareja que caminaba por hay...pero estaba totalmente equibocada, no queria creer lo que estaba a punto de ocurrir pero unos humanos que jamas habia visto en mi vida estaban a punto de terminar con esta.

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 1:13 pm

Fruncí el ceño volviendome a girar ya que esta vez el ruido habia sido mucho más fuerte, logre ver dos sombras por lo que me tensione lo más posible es que este callejon no tuviera salida y si era algún buscador hasta aqui habia llegado di unos pocos pasos hacia atras pero alce luego una de mis cejas al ver que estos estaban peleando y por supuesto un alma no haria eso, tenian que ser humanos me relaje un poco esta vez haciendo una mueca, ya eramos pocos y ellos tratando de matarse. No quice acercarme ya que se podrian asustar y el muerto seria yo por lo que saque una pequeña linterna que tenia en mi bolsillo y los alumbre en busca de llamar su atención para luego alumbrar mi propio rostro ya que no queria que pensaran que era un alma o sabia lo que pasaria.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 1:25 pm

Ellos se asercaron y me tomaron del brazo murmurando cosas sobre mi cuerpo y sobre que todo seria una lastima.. mi respiracion se agito pero no los enfrentaria, preferia morir antes de golpear a alguien.. estaba alterandome y trate de alejarme..-sueltenme- les dije mirandolos a los ojos y uno me dio una cachetada cuando vio el alma iluminarse en mis pupilas, ellos parecian verme con asco, como lo hacian la mayoria de los humanos- una luz nos alumbro y logre verlos mejor para luego ver hacia donde probenia...aunque no podia porque uno de ellos me cubria...-ayu..- no logre hablar ya que aquellos humanos cubrieron mi boca y se dirigieron a la otra persona..solo rogaba que no fuera un alma

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 2:12 pm

No lograba escuchar bien que decian pero al parecer mirabna a alguien más, una chica, me di cuenta luego de alumbrarlos ya que alcance a ver parte de su cabello, eso no podia ser nada bueno. Hice una mueca al ver que dirigian su mirada hacia a mi y aclare mi garganta notando que se acercaban por lo que tensione mi mandibula- ¿Qué le hacen a la chica? -Pregunte directamente mirandolos aún con la linterna en mi mano ya que era lo unico con lo que podria defenderme.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 2:18 pm

abri los ojos como platos al reconocer aquella vos, que hacia aqui?. porque estaba aquii??..me estremesi y quise gritarle que se marchara pero no podia, aquel tipo tenia cellada mi boca con sus manos..- otro sonreia con maldad y se asercaba a el, -"no es una chica, es un parasito" dijo el tipo escupiendo las palabras

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 2:34 pm

Fruncí el ceño molesto al escuchar la forma en que se referia a ella, puede que no la conociera a esa alma que ellos tenian pero sabia muy bien que no era ningunos parasitos, en relidad era mejor que nosotros. Reprimí mis ganas de golpearlo ya que posiblemente la que terminaria pagando seria ella por lo que trate de calmarme- Dejenla, ella no les hara nada ni le dira a nadie que los vieron, yo me encargare de eso -Dije en busca de que la soltaran, no sabia como la convenceria pero no dejaria que la mataran.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 2:42 pm

"no le hara daño a nadie? ja! esta dentro de quien antes fue humana!." -gruño uno y el otro parecia alterado temiendo que los buscadores los encontraran pronto..me tomo aferrandome mas a el y elevo sus comisuras, "creo que nos divertiremos un poco antes de destrosarte vil parasito"- dijo dirigiendose a mi y yo me estremesi viendo a ian a lo lejos, mi corazon se apreto mas en mi pecho

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 3:05 pm

Aprete mi mano entorno a la linterna ante las palabras de los sobre todo del segundo por lo que di varios pasos hacia ellos, buscando algo que pudiera decirles para que no le hicieran daño pero en ese momento pude ver finalemtne a la chica por lo que entreabrí mis labios sorprendido- Wanda... -Dije en un susurro muy suave sabiaendo que ellos nos me escucharian. Aprete mis labios esta vez con fuerza, ella qué hacia aqui sola?. La poca tranquilidad que me quedaba se desvanecio al ver como ellos la tenian y lo que le querian hacer, primero tendrian que matarme a mi antes de poder hacerle algo a ella de eso estaba seguro- Si no la sueltan a la buenas, sera a las malas-Dije en tono molesto sin poder ya contenerme por lo que me abalance sobre uno de ellos golpeandolo en su rostro.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 3:14 pm

Lo mire asustada por lo que podria hacer, ellos eran dos..y..no podia perderlo por una estupides mia, no podian hacerlo sufrir..fue demaciado tarde se lanzo a pelear con uno y el que me tenia capturada trato de unirse pero temia que yo escapara.. me solte como pude y corri hacia ian y el otro tipo tratando de colocarme en medio de ellos, no podia defenderme golpeando pero no dejaria que lo dañaran a el., preferia morir a eso..-dejenlo!!- les grite asustada- dejenlo los buscadores vendran y los atraparan.. seran como nosotros si los encuentran dejenlo en paz! no lo quieren a el sino a mi..- dije con la vos temblorosa y con lagrimas de miedo

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 4:02 pm

Seguí golpeandolo a la vez que trataba de bloquearlo hasta que sentí que alguien trataba de meterse en madio por lo que desvie la mirada por un segundo resiviendo un golpe por lo que me hice hacia atras jalando a Wanda conmigo tratando de que ella se hiciera a mi espalda pero no me hacia caso. Alcé una ceja al escucharla y negué con la cabeza no importa lo que pasara no la iba a dejar. Note como ellos se acercaban hacia nosotros de nuevo, sabia que querian atacarnos por lo que me pare bien sin soltar a Wanda para que no hiciera ninguna locura que la pusiera en riesgo, pase el dorso de mi mano por la mejilla al sentir que habia un poco de sangre en esta- Saben muy bien que si los buscadores vienen no tendran salida -Les dije tratando de intimidarlos aunque a mi no me convenia eso ya que no solo a ellos los matarian, yo también era humano.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 4:10 pm

el golpe que le dieron a ellos me dolieron incluso a mi, me estremesi y mire a aquellos humanos despiadados que representaban la maldad de esta tierra..-vayanse!!- les grite y en ese momento una luz aparecio tras las paredes..una patrulla con buscadores andaba por aqui...-abri los ojos como platos y los vi salir corriendo..- ian...escondete- le dije empujandolo hacia unas cajas

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 4:20 pm

Me sobresalté un poco al ver las luces aparecer por el callejon y tragué con dificultad sin saber muy bien que hacer ya que no queria dejarla sola, la mire por unos segundos dudando- No te vayas a mover de aqui -Le dije antes de girarme buscando donde esconderme pero solo estaban las cajas donde ella em empujo por lo que me agache detras de estas, sabia que los buscadores no le harian nada a ella y eso era lo más importante para mi, que Wanda estuviera a salvo.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 7:00 pm

Pase lo que pase no salgas..- le susurre e hice como si caminaba, la patrulla se detubo a mi lado y un buscador bajo la ventana alumbrandome la cara, suspiro lleno de alivio- buenas noches señorita, desea que la llevemos a algun lado?- pregunto con amabilidad y yo detube mi "marcha" sonriendo levemente, era facil mentir a las almas ya que entre nosotros nunca habian mentiras supuestamente - no, vivo a solo unas casas de aqui, y queria andar por un rato caminando, tranquilos todo esta bien- eleve una de mis comisuras en una sonrisa leve y el policia solamente asintio iluminando lo que podia con su lampara,"mmm bueno, si necesita algo no dude en llamarnos mmm..."- petalos de rosa,- respondi cuando el buscaba un nombre, utilice un nombre algo parecido al de mi huesped- "del mundo de las flores eh?..interesante...bueno, nos vemos luego siempre patrullamos por aqui, pase una buena noche"- asenti despidiendome y me detube cuando se fueron esperando un rato mas hasta que se habian marchado completamente...corri donde estaba ian y me agache abrazandolo.. lo habia extrañado tanto..

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 8:22 pm

Trate de respirar lo menos posible al escuchar la patrulla tan cerca quedandome completamente quieto mientras la escuchaba hablar con el buscador, me pegue más a la pared al ver la lampara alumbrar el lugar esperando que con esta me vieran pero al parece todo habia salido bien ya que la habia escuchado despedirse y luego solo silencio pero antes de poder rectificar que todo estuviera bien la vi correr hacia mi por lo que le sonreí abrazadola también apegandola a mi pecho, me alegraba demasiado poder tenerla así de nuevo- Te lastimaron? -Le pregunte preocupado ya que sabia que los tipos le habrian podido hacer daño.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 8:26 pm

el estaba bien y eso era lo unico que me importaba, lo mire con ternura y tome su rostro entre mis manos tratando de entender que todo era real.. lo mire a los ojos con ternura y me estremesi cuando lo escuche.. me habian golpeado el rostro y otro golpe en mis costillas, algo no muy fuerte pero doloroso para mi cuerpo.. suspire y no lo mire tratando de que no notara que mentia, ammm si estoy bien, y tu?

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 8:59 pm

Mi mirada se cruzo con la de ella cuando tomo su rostro por lo que no pude evitar volver a sonreir, habia pensado mucho en ella todo este tiempo y porfin podia tenerla cerca pero mi sonrisa de desvanecio un poco al escucharla ya que yo la conocia muy bien y sabia que me mentia solo por el tono de su voz- Qué te hicieron? -Pregunte más preocupado desviando mi mirada de sus ojos y mirandola con detenimiento en busca de alguna lesión.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 9:02 pm

Sus ojos, aquel azul que me hacia perderme en mi universo personal me hicieron sentir viva nuevamente..bese su frente y cerre los ojos cuando me pregunto aquello, sonaba preocupado y no queria que lo estubiera.- no fue nada, solo un pequeño golpe, ya pasara, sabes que soy muy debil...no es nada- repeti tratando de que el entendiera que para mi lo unico importante era el

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 9:53 pm

Cerré por un momento mis ojos al sentir su pequeño beso pero los volví a mirarla con esa nota de preocupación, asentí levemente al escucharla y pase mi mano suavemente por su mejilla apenas rozando esta- Es mejor que te lleve a algún lugar donde puedas descansar -Susurré mirandola con ternura dandole un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Miér Nov 17, 2010 9:56 pm

eso era lo que necesitaba.. sentir sus dulces labios, cerre los ojos en un suspiro y lo bese...con ternura, con amor...dejando a la vista todos aquellos sentimientos que sentia hacia el...lo habia extrañado tanto.., escuche sus palabras y cerre los ojos, no podia negar que estaba cansada.- ven conmigo...conosco un lugar...-le dije tomando su mano y parandome mejor

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Miér Nov 17, 2010 11:43 pm

Correspondí el beso de la misma forma olvidandome de todo lo demás, mientras estubiera así con ella no importaba nada más. Sonreí sobre sus labios para luego escucharla por lo que me levante del suelo siguiendola y mirandola con curiosidad- ¿Qué lugar es ese? -Dije antes de dedicarle una sonrisa acariciando el dorso de su mano.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Wanderer Jue Nov 18, 2010 2:14 pm

Lo escuche y lo mire a los ojos con una sonrisa tierna, el estar con el era lo mas hermoso que podia sentir..
-bueno, es donde me e estado quedando estos dias.
dije entrelasando nuestras manos.
-perdoname por haberme marchado sin decirte...sabia que tu no me dejarias..
suspire mirandolo y bese su mejilla..
-que hacías aqui?

Wanderer

Mensajes : 530
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : No puedo dar esa informacion. :W

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Ian O'Shea Sáb Nov 20, 2010 12:46 am

Ladeé mi cabeza para no perderla de vista y asentí al escuchar a donde ibamos aunque no pude evitar hacer una pequeña mueca al recordar porque llevaba tanto tiempo sin verla, eleve un poco las comisuras de mis labios al sentir sus suaves labios en mi mejilla y tome su menton suavemente con mi mano libre para así mirarla a los ojos- Wanda, tu quiere seguir con esto qué tenemos? -Pregunte con mi voz algo contenida ya que el solo imaginarme que la perderia me dolia, solté un suave sus piro ante su pregunta y desvie un poco la mirada- Vine a caminar, queria alejarme de todos para poder pensar.
Ian O'Shea
Ian O'Shea

Mensajes : 68
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

#.Buscando algo de tranquilidad{Libre~* Empty Re: #.Buscando algo de tranquilidad{Libre~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.